Pavón: “Estamos en el proceso de adaptación de los chavales”

Ocho partidos de pretemporada ha disputado el Cádiz B, con un balance de cinco victorias y tres empates. Resultados positivos pero que no dejan de ser anecdótico porque lo que realmente importa es la temporada que está a punto de comenzar.

Un trabajo intenso el realizado por el cuerpo técnico del filial que está encabezado por Juanma Pavón, el cual a los medios oficiales del club ofrecía ayer su particular análisis de lo que han sido estas semanas de preparación. “estamos inmersos en un proceso de adaptación de los chavales, sobre todo de los nuevos, con el objetivo de competir de cara a la inminente llegada de la temporada”, explicaba.

No ha sido fácil retomar el día a día después de un parón tan prolongado. “Al regresar de la situación tan especial que hemos vivido nuestra primera preocupación es ver cómo se encontraban anímicamente”.

En los encuentros de ensayo no se ha perdido, pero para el onubense eso pasa ya a segundo plano. ““Es cierto que únicamente hemos concedido tres empates, pero realmente es no es lo importante para nosotros. Los partidos de pretemporada son para ver cosas y para ir amoldando al equipo con la intención siempre de sea competitivo. Estamos en ello y es verdad que estamos avanzando poco a poco”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com