Empate del Cádiz B en Mérida para cerrar la pretemporada

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

No queda tiempo para más ensayos y la competición está preparada para el próximo fin de semana. El Cádiz B disputaba ayer en tierras extremeñas y ante el Mérida su último partido preparatorio antes del arranque de la liga en Segunda División B y el filial amarillo logró un empate a uno, con merecimiento de algo más.

Supo reponerse a un tempranero gol de los locales que fue en propia puerta de Javi Martín al intentar despejar un centro al área y tuvo ocasiones para lograr antes la igualada, como en un claro penalti a Chapela que el colegiado no señaló.

En la segunda parte el equipo cadista dominó el encuentro y llegaban las jugadas de peligro, como un cabezazo de Nieto que el meta Picón desvió a córner. Tampoco hubo fortuna en un nuevo remate de Chapela que se fue fuera. El empate llegaría por medio de Lautaro al rematar de cabeza y al fondo de la red un balón al área. El propio Lautaro pudo hacer poco después el gol de la remontada.

Tampoco lo hizo en una ocasión triple de Saturday, Chapela y Nieto, que la defensa, el palo y el portero respectivamente evitaron que el esférico acabara entrando.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com