0-4 | El Cádiz B sacó la rabia para golear al San Juan

Cádiz B

Las dos últimas jornadas el Cádiz B las había saldado con derrotas y era el momento de decir basta. Los de Mere tenían ante sí en la mañana de este domingo un partido para demostrar que esos dos tropiezos habían sido sendos accidentes y por ello iban a San Juan de Aznalfarache con la única idea de conseguir la victoria.

Lo lograba de manera contundente con dos dobletes de Vallejo y David Toro. Muy pronto se adelantaron los amarillos y en ocho minutos ya campeaba el 0-2 en el marcador con los tantos de Vallejo y Toro. A la media hora Vallejo de nuevo hacía el tercero y poco después del inicio de la segunda mitad David Toro anotaba el cuarto tanto cadista con el que se cerraba la goleada.

Con este triunfo el Cádiz B se mantiene como líder sólido en la clasificación con 65 puntos y a la espera de seguir acumulando puntos en las siguientes siete jornadas hasta lograr de forma matemática el ansiado ascenso a Tercera División.

La próxima jornada recibirá en casa al segundo clasificado, el Salerm Puente Genil en un choque que puede ser casi definitivo en caso de conseguir la victoria.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com