Domingo aciago con empate del Juvenil A, derrotas del Juvenil B y Cadete A y victoria del Infantil A

Secciones inferiores del Cádiz CF / @Christian_LD8

A la derrota del Cádiz CF B ante el Xerez CD (ver noticia) y la victoria del Balón de Cádiz CF contra el Recreativo Portuense (ver noticia) hay que unirle el empate del Cádiz CF Juvenil, las derrotas del Balón de Cádiz CF Juvenil y Cadete A y la victoria del Cádiz CF Infantil A.

 

2-2 | Cádiz CF Juvenil - Granada CF

Empate a dos goles entre los equipos juveniles del Cádiz CF y del Granada CF en el partido jugado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz correspondiente a la jornada 23 del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil.

Se pusieron por delante los granadinos en la primera parte y en cinco minutos hicieron dos goles, obras de Romero y Becera en los minutos 15 y 20; Pero Xavi lograba recortar distancias en el minuto 26 para llegarse al descanso con el 1-2 en contra de los intereses cadistas.

En la segunda parte, con el juego igualado, el control del Cádiz CF y el fútbol directo del Granada CF, llegó el gol de Rivera en el minuto 81 para hacer el 2-2 final.

 

3-1 | Gimnasio Goyu Ryu - Balón de Cádiz CF Juvenil

Superado se vio el Balón de Cádiz CF Juvenil en el partido contra el Gimnasio Goyu Ryu de Ceuta que se jugó en el estadio Alfonso Murube de la jornada 17 del Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil.

Todos los goles llegaron en la segunda parte, poniéndose los ceutíes con un 3-0 en el marcador con los gantos de Benítez y Ahmed por partida doble. Álvaro Letrán logró el tanto del honor para los cadistas en el minuto 89.

 

1-2 | Balón de Cádiz CF Cadete A - Real Jaén CF

Derrota del primer equipo cadete del Balón de Cádiz CF Cadete ante el Real Jaén, en el partido celebrado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz correspondiente a la jornada 17 de la División de Honor Cadete.

Comenzaba marcando el equipo amarillo con gol de José Manuel Cabrera en el minuto 38, pero en la segunda mitad remontaron los jiennenses con goles de Torres y Caballero en los minutos 61 y 78.

 

3-0 | Cádiz CF Infantil A - CD Los Caminantes

Victoria la lograda por el primer equipo infantil del Cádiz CF ante el equipo del CD Los Caminantes de Dos Hermanas, en el partido jugado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz correspondiente a la jornada 17 del Grupo 1 de la 1ª División Andaluza Infantil.

Richy Benson adelantaba a los amarillos en el minuto 36 y Borja Expósito hacía el segundo en el minuto 54. Finalmente el tercer gol de los cadistas llegó por medio de José Antonio Ángel en el minuto 68.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com