2-1 | Panadero y Carballat le dan la victoria al Balón de Cádiz ante el Villamartín

Balón de Cádiz CF

El grueso de partidos de la jornada 15 del grupo de Cádiz de la 1ª Andaluza Senior se jugaron en el día de hoy, y entre esos encuentros se encontraba el que enfrentó al Balón de Cádiz CF y al CD UD Villamartín en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Era el segundo partido para los de Lolo Rosano en apenas dos días y si el del domingo contra el Chiclana Industrial se saldó con empate, el de hoy finalmente se hizo con victoria.

Los amarillos comenzaron apáticos y con la suerte en contra, lo que fue aprovechado por el Villamartín para adelantarse en el marcador al filo del descanso por medio de Reina. Pero el segundo filial cadista no bajó los brazos y los cambios de Panadero y Escalante en el descanso surtieron el efecto deseado.

En el minuto 55 Panadero empataba el partido y a partir de ahí el Balón de Cádiz CF comenzó a dominar. Un dominio que se hizo más que evidente a partir de la expulsión del villamartinense Delgado y la posterior superioridad fue aprovechada por Carballat a tres del final para conseguir el 2-1 con el que se llegaba al final.
 

FICHA TÉCNICA

Balón de Cádiz CF: Barón, Piedrabuena, Bruno Vaz, Christian, David Velázquez, Mario García, Yoel Hernández, Huertos (Escalante, 53'), Joaquín Pino (Panadero, 46'), Antonio Alba y Javier Rodríguez (Carballat, 69').

CD UD Villamartín: Fran López, Joaquín García, Iván López, Álvaro Ramírez, Carrillo, Moisés, Delgado, Moreno, (Moreno, 78'), Jiménez (González, 61') (Ramos, 87'), Lirio e Ildefonso Reina.

GOLES: 0-1 Ildefonso Reina (44'); 1-1 Panadero (55') y 2-1 Carballat (87').

Árbitro: Odero Martínez. Amonestó a los locales Mario García, Davíd Velázquez y Antonio Alba; y a los visitantes Moisés, Joaquín García, Jiménez y Lirio. Fue expulsado el jugador del Villamartín Delgado.

Indicencias: Partido jugado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com