David Barral se decanta por el amarillo del Apoel y Owona por el del Alcorcón

David Barral, con la camiseta del APOEL FC

Dos jugadores que han sonado como posibles refuerzos del Cádiz CF en este mercado invernal finalmente han terminado firmando por otros clubes que visten de amarillo al igual que el equipo cadista: David Barral lo ha hecho por el APOEL FC de Chipre, mientras que Owona se ha marchado a la AD Alcorcón de LaLiga 1|2|3.

David Barral admitió contactos con el Cádiz CF, algo que vino produciéndose desde el verano, tal y como pudo saber PORTAL CADISTA. El futbolista nació en San Fernando (Cádiz) el 10 de mayo de 1983 (33 años). Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el delantero inició su carrera futbolística en el Fuenlabrada, volviendo al Real Madrid Castilla en 2014. Posteriormente ha jugado en el Sporting de Gijón, Orduspor (Turquía), Levante UD, Al-Dhafra (Emiratos Árabes), Granada CF y APOEL FC (Chipre).

Por su parte, el director deportivo del CF Villanovense desmentía en este medio el interés del Cádiz CF por Owona, que nació en Duala (Camerún) el 8 de agosto de 1990. Se inició en el equipo de la Academia Camrail Sports (Senegal) y posteriormente pasó por el AS Cetef (Camerún), Les Astres FC (Camerún), Paris Saint-Germain (Francia), Real Oviedo, SD Noja, Arroyo CP, CF Villanovense, Caudal Deportivo, CF Villanovense y AD Alcorcón.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com