El Cádiz CF ya ha contactado con David Barral para tratar su fichaje

David Barral, en su visita al Campus La Cantera / Trekant Media

El pasado verano, antes que se produjera el desembarco oficial de Quique Pina en el Cádiz CF, Juan Carlos Cordero era el que preguntaba a David Barral por su situación, pero su situación en aquel entonces nada tiene que ver con la de ahora, en la que tiene los días contados como jugador del Granada CF.

David Barral abiertamente vuelve a estar en el mercado y a día de hoy siendo siendo un jugador muy apetecible, tanto para el Cádiz CF como para media Segunda División. El delantero ha hablado para deportedelaisla.com donde ha admitido el interés del equipo cadista "Caparrós me quería para el Osasuna" añadiendo que hay "10 ó 12 equipos de Segunda División interesados en contar conmigo, entre ellos el Cádiz", reconoció el isleño.

David Barral Torres nació en San Fernando (Cádiz) el 10 de mayo de 1983 (33 años). Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el delantero inició su carrera futbolística en el Fuenlabrada, volviendo al Real Madrid Castilla en 2004. Dos años después, el isleño firmó por el Sporting de Gijón, donde permaneció hasta 2012 que cambió Asturias por Turquía, donde jugó en el Orduspor. En 2013 regresó a España para jugar en el Levante, viajando en 2015 a los Emiratos Árabes para defender la camiseta del Al-Dhafra. En 2016 regresa a España para jugar en el Granada CF, club al que pertenece actualmente y en el que está cumpliendo su último año de contrato.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com