Juan Cala quiere jugar en el Cádiz CF "los años que pueda"

Juan Cala, entrenando con el Cádiz CF la pasada temporada / cadizcf.com

A mediados de la pasada temporada pidió permiso a su amigo Manuel Vizcaíno para entrenar con el Cádiz CF para no perder la forma física, tras acabar su contrato con el Cardiff City galés, pero el central Juan Cala no iba a quedarse en el equipo cadista y, tras varias semanas ejercitándose a las órdenes de Claudio Barragán y Alfredo Santaelena, firmaba por el Getafe CF, agradeciendo a todos su breve periplo amarillo.

Ahora Juan Cala ha hablado para los medios oficiales del Getafe CF, y en el llamado 'GeTest'  ha reconocido que "en el Cádiz CF me gustaría jugar. El Cádiz CF es un club al que le tengo mucho cariño y me encantaría jugar allí los años que pueda" antes de admitir que le gustaría retirarse en el Club Atlético Antoniano de su pueblo, Lebrija.

Juan Torres Ruiz 'Juan Cala' nació el 26 de noviembre de 1989. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC para llegar a jugar en el primer equipo sevillista, también jugó en el FC Cartagena y AEK de Atenas como cedido, y Cardiff City (Gales).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com