Airam Cabrera se marcha al Korona Kielce polaco

Airam Cabrera / Trekant Media

 

El que fuera jugador del Cádiz CF las dos últimas temporadas, Airam Cabrera, ha encontrado destino tras acabar su vinculación con el conjunto amarillo. En las últimas semanas se había especulado con diversas opciones de seguir en el fútbol español y entre ellas nunca se descartó su regreso al equipo gaditano. Recreativo de Huelva, CD Tenerife entre otros sonaron como interesados en el delantero tinerfeño pero finalmente será el Korona Kielce de la Primera División de Polonia el que reciba al ariete para defender su camiseta, según ha informado Radio Club Tenerife.

El Korona Kielce acabó la pasada campaña en novena posición tras la liga regular de la Ekstraklasa, como es conocida la máxima categoría allí conformada por 16 equipos. Posteriormente la mitad inferior de la tabla jugó la fase de descenso, el cual salvó en jornadas posteriores.

Es la primera salida al extranjero en la carrera deportiva de Airam, que ha militado en el CD Tenerife B, Villarreal B, Córdoba CF, CD Numancia, CD Lugo y Cádiz CF. A sus 27 años continuará ahora lejos del fútbol español.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com