David Barral: "Me encantaría jugar en el Cádiz CF cuando vuelva de Qatar"

David Barral, con Sebastián Herrera, en el Campus La Cantera 2015 / Trekant Media

Hablar de David Barral es hacerlo de un delantero gaditano, de San Fernando, que con su esfuerzo y tenacidad ha conseguido consagrarse como futbolista en la Liga de Fútbol Profesional española, tanto en Primera como en Segunda, y que la pasada temporada hizo historia con el Levante UD al convertirse en el máximo goleador del equipo valenciano en Primera División, logrando tres hat-tricks, que muy pocos jugadores han logrado en la Liga española.

Ayer David Barral visitó el Campus La Cantera 2015, que se celebra en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, en la que el isleño habló a los pequeños de su trayectoria, hábitos deportivos y respondió preguntas, entre las que estaba, como no podía ser de otra manera, su posible fichaje por el Cádiz CF, pero antes desveló que jugaría en Qatar la próxima temporada, aunque sin comentar equipo.

David Barral ya posteriormente sorprendía comentando que "me gustaría jugar en el Cádiz CF cuando vuelva de Qatar. He visto al Cádiz CF en el playoff de ascenso y tener a la afición que tiene es impresionante y motiva a cualquier futbolista. Yo hubiera pagado por jugar esos partidos en el Ramón de Carranza"

David Barral Torres nació en San Fernando (Cádiz), el 10 de mayo de 1983 y ha pasado por Real Madrid CF C, CF Fuenlabrada, Real Madrid Castilla, Real Sporting de Gijón, Orduspor (Turquía) y Levante UD.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com