Quique Pina desmiente cualquier tirantez con Vizcaíno: "No existe ningún problema"

Foto: @PartidazoCOPE

El consejero delegado del Cádiz CF, Quique Pina, fue junto al presidente del club cadista, Manuel Vizcaíno, invitados al programa 'El partidazo' de la Cadena COPE que se celebró en el salón de actos del Palacio de Congresos de Cádiz y donde el empresario murciano lo primero que hizo fue desmentir cualquier posible tirantez con el sevillano.

"No ha habido tirantez. El otro día se hizo la Convención de las Peñas Cadistas y su ausencia durante mi rueda de prensa se malinterpretó. No existe ningún problema y cuando alguien hace noticia de eso pues lo único que queda es desmentirlo", comentaba Pina.

Subrayó Pina que "el Cádiz CF es de Manuel Vizcaíno y mío, pero tiene sus parcelas bien diferenciadas. La deportiva la dirijo yo y no puedo dcir que en este tiempo se hayan metido ahí, y la institucional la lleva Manuel Vizcaíno".

Sobre el futuro, y más concretamente preguntado si la próxima temporada continuarán Vizcaíno de presidente y Pina de consejero delegado, el murciano dejó muy claro que "si estamos en Primera será así porque está estipulado. Hay un pacto entre dos socios y seguir así es el camino adecuado. Si se sube o no se sube se tiene que seguir así".

Y a nivel deportivo deseó que "ojalá le pase al Cádiz CF lo que le pasó al Granada CF. Sigo mucho la estadística y el año pasado subimos de Segunda B a Segunda como le pasó al Granada CF y cuando estaba en Segunda en esta misma jornada el Granada CF tenía aquel año que subió a Primera los mismos puntos que tiene ahora el Cádiz CF", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com