A la espera de la escenificación de la paz entre Vizcaíno y Pina

Quique Pina / Trekant Media

 

Tras el ascenso ya nadie esconde que la relación entre Manuel Vizcaíno y Quique Pina van encauzada a entenderse con el objetivo común del bien del Cádiz CF. Tras el ascenso fueron algunas las pistas que ambas partes dieron de ello, como la fiesta que preparó el murciano a la plantilla tras lograr la gesta en Alicante o la presencia de su padre Juan José Pina en la celebración del día posterior junto al máximo mandatario cadista.

Hoy mismo el propio Vizcaíno ya lo explicaba abiertamente en una entrevista concedida a La Voz de Cádiz, aunque también ahí también reconocía que aún no han hablado para tratar la próxima temporada. En ese sentido lo más lógico es que esa paz se haga visible de manera pública por ambas partes y podría incluso producirse la próxima semana. A esto también ayudará que Pina se haya desvinculado totalmente del Granada CF, aunque por el momento no parece que vaya a figurar como parte del organigrama cadista y que quién sí lo hará será su mano derecha Juan Carlos Cordero.

Con el cuerpo técnico confirmado con Álvaro Cervera al frente, uno de los principales artífices del regreso al fútbol profesional, quedaría por confeccionar la plantilla y aumentar la secretaría técnica con Jorge Cordero. Se intuye mucho movimiento en el mercado con la intención clara de no cometer errores que hagan al club volver al pozo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com