El Cádiz CF fue el anfitrión en el almuerzo de autoridades previo al España - Serbia Sub 21

Almuerzo de personalidades del fútbol previo al España - Serbia Sub 21

Con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, los representantes institucionales de las federaciones, el club y el consistorio gaditano realizaron un intercambio de placas conmemorativas de la presencia del partido internacional sub 21 entre España y Serbia en el almuerzo oficial del evento.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, junto al presidente de honor, Juan José Pina, asistió al acto en el que se congregaron personalidades del mundo del fútbol como el ex jugador serbio y ahora directivo de la federación eslava, Savo Milosevic. También estuvieron Vicente Sánchez, concejal del Ayuntamiento de Cádiz; Eduardo Herrera, presidente de la FAF y Juan Antonio Bernal, presidente de la Federación Gaditana.

Ya en el partido se pudo comprobar la excepcional respuesta de la afición gaditana, superando los 17.000 espectadores en un encuentro que con su empuje la selección estuvo a punto de remontar, aunque finalmente fueron los serbios los que lograron la clasificación para el Europeo tras unos intensos 90 minutos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com