Presentado el cartel que el Cádiz CF ha diseñado para el partido de Copa en La Línea

Antonio Calderón y Manuel Vizcaíno posan con el cartel de la RB Linense - Cádiz CF / Trekant Media

La sala de prensa de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz acogía pasado el mediodía la presentación del cartel que el departamento de marketing del Cádiz CF ha diseñado para conmemorar la celebración del partido de la tercera ronda de Copa del Rey que enfrentará al equipo cadista contra la Real Balompédica Linense, mañana miércoles 15 de octubre a las 21:00 horas en el Municipal de La Línea de la Concepción.

Cartel diseñado por el Cádiz CF del Balona - CádizEl presidente del Cádiz CF comparecía para presentar el cartel junto a Antonio Calderón, de un partido que será histórico y del que quiere implicación total de la afición “no es una cuestión económica, que es importante, sino que quiero tener metida a la afición y darle a la afición todas las ilusiones en las competiciones que pueda competir y que tiene una plantilla sobradamente preparada”.

La presentación de este cartel era motivado al mucho movimiento que se está generando en La Línea “parece que mañana solo juega la Balona y parece que los hermanos de La Línea están preparando el partido concienzudamente y nosotros no queremos quedarnos atrás y por eso presentamos este cartel, para animar a los cadistas a acudir al partido”.

El cartel combina una foto histórica con una vista del Peñón de Gibraltar bajo el lema «La historia se escribe cerca de casa». “Queremos que el estadio de La Línea sienta el amarillo el día de mañana”, sentenció el máximo mandatario cadista.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com