Rubén Alcaraz, clave en el triunfo del Cádiz: números para elogiar

Foto: Trekant Media

En la reciente victoria del Cádiz CF sobre el Granada CF, Rubén Alcaraz emergió como una figura clave en el terreno de juego, desplegando una actuación que capturó la atención de propios y extraños. Fran Martínez, conocido analista de fútbol en la red social X, destacó la contribución del mediocampista con estadísticas que subrayan su impacto en el partido.

Alcaraz no solo se distinguió por su solidez defensiva, completando 12 acciones defensivas, sino que también fue el jugador que más interactuó con el balón, registrando 90 toques. Su precisión en el pase fue igualmente impresionante, con un total de 59 entregas acertadas, liderando este apartado en el encuentro. Además, su eficacia en los duelos fue notable, ganando 8 de 13 enfrentamientos directos, lo que demuestra su versatilidad y determinación en el campo.

Pero su aportación no se limitó a la defensa y la distribución del juego; Alcaraz también contribuyó en el frente ofensivo, proporcionando una asistencia crucial que subraya su visión y su importancia en las transiciones del equipo. Estas cifras, proporcionadas por Fran Martínez (@LaLigaenDirecto), resaltan no solo la calidad técnica de Alcaraz, sino también su compromiso y liderazgo dentro de la escuadra amarilla.

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com