Álvaro Cervera / Trekant Media

El Cádiz CF caía ayer derrotado del estadio Heliodoro Rodríguez López, y tras 120 minutos de partido por primera vez en la historia un equipo, el CD Tenerife en este caso, hizo valer la ventaja de haber quedado clasificado por encima de su rival en el playoff de ascenso a Primera División para continuar vivo en la competición y luchar ahora contra el Getafe CF para alcanzar la máxima categoría del fútbol español.

Álvaro Cervera, emocionado ayer con la afición cadista, no se suele pronunciar públicamente con una palabra más alta que otra, pero en su círculo cercano sí que lo hizo, expresando su convencimiento de haber ascendido en caso de que el Cádiz CF hubiera pasado esta eliminatoria.

Ha sido Jesús Gallo, técnico del club y coordinador del Campus Permanente del Cádiz CF, quien ha publicado que Cervera le transmitió días atrás que "si pasamos esta subimos". Jesús Gallo, por su parte, opinaba que "yo también lo veía así. No ha podido ser, pero cuando te vea te cojo en hombros", avisó al entrenador del equipo cadista.

blog comments powered by Disqus
cadiz turismo 2017 mayojunio 
Trekant Media

 

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man