Andrés: “Este equipo es fiable en los momentos difíciles”

Andrés / Trekant Media

 

Puede volver al once tras cumplir su partido de sanción tras ser expulsado hace dos jornadas. Andrés Sánchez espera que el equipo vuelva este domingo a ser el de las mejores tardes. “En las dos últimas jornadas no nos han salido las cosas como queríamos. En La Línea hicimos las cosas al revés de como habíamos hablado y de ahí el resultado. Tenemos que volver a la línea de partidos anteriores donde hacíamos goles y buen juego. Todas las semanas hablamos para corregir cosas y esta no ha sido menos. Hemos visto que no hemos estado bien en las dos últimas jornadas”.

Reconoce su error en el partido ante el filial verdiblanco y cree que el equipo no debe conceder tanto cuando va por delante en el marcador. “El del Betis fue un error individual mío por dejar con diez al equipo con tanto tiempo que quedaba. Después de ponernos por delante dar esas facilidades y que nos creen esas ocasiones. Después de hacer un gol tenemos que cambiar el partido, quizás menos vistoso. No podemos permitir que nos empaten. Son cosas que te condenan. El partido lo teníamos controlado durante 60 minutos. Ahí fue fiable el equipo. Pero una jugada cambió el partido. Para nosotros fue un mazazo y al Betis B le espoleó. Pero aun así, casi empatamos después de un 3-1. Siempre acabamos en campo rival y haciendo ocasiones. Si haces un balance general quizás el resultado no fue tan justo ese día. Sigo pensando que el equipo es fiable en los momentos difíciles”.

Coincide con el entrenador en que en La Línea se hizo casi todo mal. Fue un partido que vio desde la grada y desde ahí, asegura, que las cosas se ven diferentes. “Desde fuera tengo una visión más parecida al míster que viéndolo desde dentro. Desde dentro crees que lo estás haciendo bien, pero desde fuera se ve que no es lo más indicado. A mí me pasó el día del Betis. Tienes que meter el pie y unas veces aciertas y otras fallas”.

Ve al equipo con fiabilidad cuando las cosas se tuercen, tal y como demostró encadenando cuatro victorias consecutivas. “Hemos tenido muchos altibajos durante la temporada. Pero cuando las cosas han estado más difíciles ha dado la cara. Cuando peor estábamos fuimos a Murcia y ganamos remontando incluso el partido. Por eso estoy tranquilo. Tenemos que seguir trabajando para cuando llegue el momento importante sea el equipo que ha dado la cara y ha estado ahí”.

Recordó el encuentro ante el Sevilla Atlético de la primera vuelta y está convencido de que será un duro rival. “En la primera vuelta conseguimos un empate que casi fue victoria. Para el partido del domingo hemos corregido errores y tenemos que ir a ganar. Será difícil porque es un equipo difícil, pero tenemos que sacar lo mejor de cada uno, sobre todo por las dos últimas jornadas que las hemos saldado con derrota”.

Sobre cómo va a reaccionar la afición, lo tiene claro. “La afición siempre reacciona bien. Cuando la necesitamos siempre están ahí. Es normal que estén más exigentes después del partido de La Línea, pero nunca nos ha dado la espalda. Estamos seguro que estarán con nosotros desde el calentamiento”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com