El vestuario pasa de “piques” y polémicas con cualquier otro rival

La plantilla pasa de piques / Trekant Media

 

La plantilla lo tiene claro. Cualquier mensaje enviado, de manera deliberada o no, desde cualquiera de los posibles rivales de playoff no tendrán respuesta desde Cádiz. Ni las palabras del entrenador del Real Oviedo en las que colocaba al conjunto asturiano como el más histórico de los cuatro líderes ni las del meta Esteban que consideraban al Tartiere como un estadio en el que habrá más ambiente que incluso en el Carranza.

Tanto Espinosa como Mantecón no dieron ninguna importancia a esas últimas llegadas este fin de semana desde el Principado. El jienense simplemente decía “él sabrá. Tiene experiencia de jugar en buenos campos. Yo he jugado en Carranza y lo que se vive aquí, ya lo sabemos. Si nos toca jugar en Tartiere tiene su punto de motivación porque es el campo de un histórico y un gran estadio. Pero igual que pasará con cualquier otro que toque”.

Mantecón por su parte comprendía incluso las palabras. “Esteban es de Oviedo y sabe cómo motivar a su gente. Pero tanto el Oviedo como el Nastic como seguramente el Huesca, son equipos que han estado en Segunda División. Son equipos que tendrán muchas virtudes porque para eso han quedado primeros y respeto las opiniones de todos. Pero, respetando a los tres, no me cambiaría por ninguno de ellos. Ni por afición, ni por plantillas”. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com