Claudio: “Sin hacer un buen partido hemos sumado”

Claudio Barragán / Trekant Media

 

El técnico del Cádiz no estaba nada contento al final del partido con el juego de su equipo y reconocía que no se había estado acertado en muchas cosas. Sobre todo en el primer período. “Hemos estado muy atascados en la primera parte, muy imprecisos y ha pasado lo que ha pasado. El fútbol es como es. Hemos salido en el segundo tiempo mucho mejor, con más intensidad, marcamos el gol y cuando teníamos el partido errores que pasan en el fútbol hace que el rival empate y se venga arriba. Porque el rival también juega y a veces nos olvidamos de eso. A partir de ahí ha sido un querer y no poder empeñándonos en jugar por dentro casi siempre cuando creo que las mejores soluciones estaban por fuera. Hay cosas que hay que corregir”.

Al menos destacaba el punto sumado, algo que para él es importante en estos momentos. “Nos ha faltado contundencia, sobre todo en el segundo gol. Suele pasarle a todos los equipos. Hay que sacar una lectura positiva a esto. Saber que si no ponemos los cinco sentidos nos pueden ganar en cualquier sitio. No somos invencibles ni mucho menos. El rival siempre nos va a poner las cosas difíciles. Pero sin hacer un buen partido hemos sumado, que es lo más importante”.

Aunque se llegó con las ideas claras, el primer período fue muy espeso y apenas se creó ocasiones. Claudio explicaba que “hemos ido desde el principio a por el partido. El rival nos dejó problemas para llevar el balón pero el primer tiempo apenas hemos llegado a puerta. Hemos sido planos, con poca movilidad arriba. Nos ha faltado jugar en vez de con tanto pase en diagonal nos ha faltado salir por fuera. Cuando no nos quedábamos cortos en el pase elegíamos mal. No hemos tenido un buen día. Es verdad que La Hoya ha hecho un buen partido pero nosotros hemos estado desacertado. Cuando mejor teníamos el partido tras el golazo de Villar, sale todo al revés”.

No haber ganado después de haber conseguido dos tantos es algo a lo que no estaba acostumbrado el Cádiz en las últimas jornadas. De ahí el descontento del técnico por esos dos goles encajados. “El primero ha sido por un error al retrasar el balón y el segundo una falta de contundencia a la hora de defender. Son cosas que hay que mejorar. Aunque el delantero rival también está ahí para aprovecharlos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com