El Cádiz venció al FC Magdeburg en El Rosal (2-1)

El Cádiz venció al Magdeburg en partidillo de entrenamiento / Trekant Media

 

Se aprovechaba este miércoles de regreso al trabajo del equipo para realizar una segunda sesión de trabajo en las instalaciones de El Rosal, donde se disputaba un partidillo de entrenamiento con el FC Magdeburg  alemán, aprovechando su estancia en tierras gaditanas durante la estación invernal.

El Cádiz venció ese encuentro en el que participaron jugadores de la primera plantilla que están gozando de menos minutos en las últimas semanas así como otros de las categorías inferiores. Los dos goles de los amarillos llegaron en la primera parte por medio de Airam y Navarrete. En la segunda mitad los germanos recortaron distancia a través de Schroter a falta de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro.

Cádiz CF: Alonso, Óscar Rubio, Durán, Arregui, Tomás, Galindo, Navarrete, Juampe, Migue García, Josemari y Airám. También jugaron Manu, Manu Sánchez, Pepe Castaño, Alberto, Migue Santiago, Guerrero, Carri y Vallejo.

FC Magdeburg:
Mathias, Hamman, Bankere, Schiller, Zittlan, Fuchs, Puttkammer, Stinborn, Beck, Lange, Bremer. En la segunda parte también jugaron Handke, Schlosser, Sowislo, Hebisol, Reimam, Schröter, Chahed, Glinkerjan y Cichos.

El partido lo arbitró el colegiado Ramos Gómez.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com