Aulestia: “Queremos seguir con las sensaciones que acabamos en Sevilla”

 

Aulestia / Trekant Media

El guardameta vasco del Cádiz desea que esta domingo ante el San Roque de Lepe el equipo vuelva a mostrar su mejor versión, como hizo el pasado fin de semana ante el Sevilla Atlético. “Queremos seguir con las buenas sensaciones que tuvimos en Sevilla. Este partido tiene que servir para seguir la línea del otro día y estamos trabajando bien para conseguirlo”.

Quieren dejar atrás el mal ambiente que se respiraba por el juego del Cádiz y esos resultados que no acababan de llegar. Para eso hay que mantener el nivel y seguir sumando de tres en tres. “Nosotros tenemos que darle a la afición y esta es exigente. Es normal con la plantilla que s e ha hecho. Sabemos dónde estamos, esto es el Cádiz y hay que trabajar día a día para sacar los partidos adelante”.

El Cádiz está encajando goles en casi todos los partidos pero también es cierto que en la mayoría de ocasiones está rehaciéndose de ese contratiempo. “Fue un partido muy completo y el equipo siguió creyendo a pesar de encajar el gol.Reaccionamos siempre bien ante los goles en contra. Arriba tenemos mucha pegada, tenemos ocasiones y estando un poco acertados sabemos que vamos a meter goles”.

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com