Las entradas para ver al Cádiz CF en el Trofeo de Vallecas, desde 5 euros

Tifo de Bukaneros en el Rayo Vallecano - Cádiz de la temporada 2009-2010 / Trekant Media

El Rayo Vallecano ha invitado al Cádiz CF a participar de su IV Trofeo de Vallecas, que se jugará el miércoles 12 de noviembre a las 20:30 horas.

El club madrileño ha informado en su web oficial que "con motivo de la celebración, a lo largo de este año de nuestro 90 Aniversario, el Club ha decidido celebrar su trofeo de manera muy especial. Y qué mejor que invitar para la ocasión a unconjunto hermanado con la franja como es el Cádiz CF".


Y ha anunciado que los precios para este partido será de 5 euros en fondo y 10 euros para el resto de las localidades para público general. Y los abonados del Rayo Vallecano podrán acceder gratis presentando su carnet.

Desde el Rayo Vallecano comentan que "esperamos disfrutar de una gran noche de hermanamiento y fútbol para el recuerdo de ambas aficiones. Sangre gaditana en vena vallecana".

No se descarta que fructifiquen gestiones para que algún autobús pueda salir desde Cádiz rumbo a la capital de España para que los aficionados cadistas que lo deseen puedan disfrutar del partido en el estadio de Vallecas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com