Arranca el Cádiz CF 2014-2015

El cuerpo técnico da instrucciones en el primer entrenamiento de la pretemporada 2014-2015 / Trekant Media

Esta mañana en las instalaciones de El Rosal el conjunto amarillo daba el primer paso de campaña con el inicio de la pretemporada. Muchas ilusiones puestas en este nuevo curso con algunas caras nuevas en esa primera sesión de trabajo a las órdenes del cuerpo técnico liderado por Antonio Calderón. El regreso de Oinatz Aulestia y la presencia de los nuevos fichajes Juanma, Navarrete y el ghanés sub 23 George que llega cedido del Granada CF. Otros, como son los casos de Jona, Mantecón, Escassi y algunos más que aún están por confirmarse como parecen ser los casos de Servando o el propio Fran Machado que se irán sumando a la fase preparatoria del campeonato en los próximos días.

Varios jugadores del Cádiz B como Galindo, Jose Antonio, José Mari o Diego González también estuvieron presentes con la primera palntilla, además de otros del equipo juvenil, como Diego Canty, Pejiño o Pepe Carmona, entre otros.

Mañana calurosa en El Rosal pero mucho trabajo el realizado en esta primera sesión de contacto. Jorge Amar hizo sudar de lo lindo a los futbolistas que ya sufren los primeros esfuerzos del verano con un circuito que completaron en innumerables ocasiones agrupados por parejas. Sobre las once llegó el turno del balón con dos equipos sobre el césped en espacio reducido. Mientras tanto, Lolo Bocardo trabajaba con los guardametas.

Navarrete, que se incorporó con la sesión ya comenzada, estuvo durante el final de la misma trabajando en solitario a las órdenes de Jorge Amar. Y posteriormente se dejó ver Jona, pero no vestido de corto.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com