Aulestia recibió el 7º Trofeo Portal Cadista

Aulestia, con el 7º Trofeo Portal Cadista. Acompañado de Florentino Manzano y Enrique Ortiz (Foto: Trekant Media)Los lectores de PortalCadista.com eligieron como mejor jugador de la pasada temporada a Oinatz Aulestia. El meta cadista recibió en la noche de este miércoles el 7º Trofeo de esta publicación digital y se mostró muy contento de tenerlo en sus manos. “No conseguí el objetivo del ascenso pero tengo algo también muy grande y que es el reconocimiento de la afición”.

El meta vasco tomó en sus manos el trofeo, elaborado en bronce y mármol por el escultor madrileño Martín Barbero, del último ganador del mismo Enrique Ortiz. Una velada que tuvo lugar en el Restaurante El Telescopio - La Tabla de la capital y en la que estuvieron presentes tanto Florentino Manzano y su hijo Antonio, como Alessandro Gaucci. Todos ellos desearon tras la cena un ascenso del Cádiz al final de temporada a Segunda División.

Aulestia es el séptimo futbolista que recibe este premio. Antes de él lo hicieron Lucas Lobos, Pablo Hernández, Gustavo López, Mariano Toedtli, Diego Tristán y Enrique Ortiz.


Aulestia recibe el 7º Trofeo Portal Cadista de manos de Enrique Ortiz, el anterior ganador   Rafael Grimaldi, gerente de El Telescopio - La Tabla, recogió una placa de agradecimiento de manos de Miguel Ángel Vallecillo   Aulestia, escoltado por Florentino Manzano, Alessandro Gaucci, Menacho y Juan Marchante   Aulestia con el equipo de Portal Cadista, con David Marchante, Miguel Ángel Vallecillo y Jesús Manuel López

Más imágenes: Fotogalería del 7º Trofeo Portal Cadista 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com