El reflejo de una temporada (1-2)

El Almería B ganó en Carranza / Trekant MediaEl Cádiz cosechaba ante el Almería B su decimosexta derrota esta temporada. Los de Raúl Agné no pudieron guardar la ventaja que consiguieron en la primera parte con el gol de Belencoso y vio cómo el filial rojiblanco lograba la remontada en la segunda mitad.
 
La UD Almería salió con intensidad pero aunque tuvo el control del esférico en el comienzo del partido no causó peligro en excesos en esos primeros compases. El Cádiz poco a poco se fue soltando y contestaba con un disparo tímido de Villar. Al cuarto de hora los rojiblancos tuvieron su mejor opción de la primera mitad con un balón a la espalda de la defensa cadista que Edgar no controló por poco cuando ya estaba solo ante Aulestia. Sería en una bonita contra con un balón en profundidad de Granell a Juan Villar el inicio del gol que abría el marcador. El onubense en el lateral del área pasaba a Belencoso para que éste a placer marcara.
 
Edgar de nuevo tuvo una buena oportunidad con un centro que se paseaba por la meta cadista y al que no llegaba el delantero por muy poco. Esas fueron las únicas credenciales serias que mostraban los visitantes en los primeros cuarenta y cinco minutos. El Cádiz por su parte gozó de alguna mas como un cabezazo de Josete que atajó en perfecta palomita el meta Strasser y un disparo demasiado cruzado dentro del área de Carlos Álvarez que se marchaba fuera.
 
Ya en el reinicio del choque Carlos Álvarez también pudo haber llegado a un centro desde la banda derecha pero por centímetros el asturiano no impactó con su cabeza en el esférico. Y sería Edgar, el jugador más peligroso de la primera mitad para los almerienses el que haría el empate con un tremendo derechazo desde más allá del área que hizo una curva en su trayectoria alojándose en la red y lejos del alcance de Aulestia. Un golazo que fue aplaudido por la grada del Ramón de Carranza.
 
El empate espoleó a los de Francisco que consiguieron en una de las siguientes jugadas remontar el partido. Un gol que llegaría tras un córner cabeceado de manera perfecta por Míchel. De ahí hasta el final, fue un querer y no poder de los jugadores del Cádiz que veían cómo no eran capaces de cerrar esta pésima temporada al menos con una victoria en Carranza.
 
De ahí hasta el final el Cádiz fue lo que ha sido toda la temporada: un querer y no poder dejando en evidencia la imposibilidad de acabar la campaña ofreciendo una victoria a su afición. Ésta le despidió con una sonora pitada, además de diversos mensajes durante el encuentro mostrando su descontento.
 
 
Cádiz CF: Aulestia, Moke, Josete, Albentosa, Aitor, Granell, Fall, Villar, Tomás (Calderón, 71’), Carlos Álvarez y Belencoso.
 
UD Almería B: Strasser, Sergio, Alcalá, Michel, Raúl García, Azeez, Cristobal (Hicham, 56’), Joselu (Rubén,88’), Alberto, Kiu, Edgar (Kike, 83’).
 
GOLES:
1-0 Belencoso. Min 17
1-1 Edgar. 60
1-2 Michel. Min 64
 
Árbitro: Unos 6.000 espectadores en el Ramón de Carranza Vico Moreno (catalán). Mostró amarilla a Fall y Granell por el Cádiz y a Sergio por parte del Almería B.
 
Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria de Ramón Blanco y del padre del utillero del equipo Juanito Marchante fallecidos recientemente.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com