Al Córdoba CF le preocupa la estrategia

Foto: LaLiga.es

Luis Carrión llegó la pasada semana al banquillo del Córdoba con la intención de mejorar aspectos que no funcionaban con su antecesor Oltra. El técnico barcelonés ha logrado en sus dos partidos en los que ha llevado la batuta del equipo blanquiverde al menos buenos resultados: en Copa ante el Málaga (2-0) y en Liga ante el Reus (1-2). Su intención es de la seguir con la racha ante el Cádiz el próximo domingo en El Arcángel.

Sin embargo hay otros que aún no han sido resueltos y uno de ellos es la fragilidad que está mostrando el cuadro cordobesista en la defensa a balón parado. De los veintidós goles recibidos hasta el momento son nueve los encajados en jugadas de estrategia hasta el momento y en Reus el tanto del rival en la segunda parte fue en ese tipo de jugadas. Un córner lanzado al punto de penalti fue rematado por Babic llegando desde atrás con suma facilidad. Saques de esquinas también acabaron en gol encajado ante UCAM, Lugo, Huesca, Zaragoza, Almería o Mallorca.

Carrión incluso ha cambiado la forma de defender de su equipo en ese tipo de acciones. Mientras que con Oltra se hacía en zona ahora es individual el tipo de marcaje que se está realizando.

El Cádiz por su parte, que ha marcado en tres ocasiones esta temporada en jugadas de estrategia, tendrá el domingo la posibilidad de poner a prueba al conjunto cordobés en esa faceta.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com