El Córdoba aparca su crisis antes de recibir al Cádiz

Foto: LaLiga.es

La pasada jornada el Córdoba CF tomaba la decisión de prescindir de Oltra como entrenador. Del filial llegaba para sentarse en el banquillo Luis Carrión y parece que ha llegado el cambio de cara para los cordobesistas, que hasta hoy llevaban nueve jornadas sin ganar. Ya lo hicieron entre semana en Copa ante el Málaga y hoy hacían lo mismo en Reus por 1-2.

Un partido que no fue fácil a pesar de que en la primera acción ofensiva del duelo para el conjunto blanquiverde, Juli aprovechaba el rechace del meta local tras un chut desde la frontal para rematar a gol y adelantar a su equipo. El Reus no se vio demasiado afectado por ese tanto y apretó para lograr la igualada. En la primera mitad hubo alternancia en ataque por parte de ambos equipos y los porteros tuvieron trabajo, sobre todo el cordobesista Pawel Kieszek, cuya actuación fue fundamental para que su equipo se fuera al descanso con la ventaja mínima en el marcador.

La segunda parte comenzó con el mismo guion. El equipo catalán buscaba el arco contrario y cuando lo estaban pasando mal los de Luis Carrión llegaba el segundo tanto conrdobesista. Rodri recogía un balón en la frontal y se encaminó hacia la portería para batir por bajo a Badía.

Parecía que le partido ya se encaminaba hacia el final sin que el marcador sufriera cambios pero a falta de siete para el final el Reus recortaba distancia, algo que había merecido antes y que Kieszek había evitado más de una vez, a través de un remate de Babic en el área. El meta polaco del Córdoba fue sin duda el protagonista de su equipo porque en las últimas jugadas del encuentro salvó el empate sacando de manera increíble un remate a bocajarro de Folch.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com