Sampedro: "El Cádiz es un buen equipo, intenso y serio"

Imagen: CD Lugo

El entrenador del CD Lugo, Luis César Sampedro, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del duelo del próximo domingo en el Anxo Carro a las cuatro de la tarde.

Hablaba en primer lugar sobre la baja del lateral izquierdo Manu Rodríguez. “Podríamos introducir a Manu, pero quizá sea mejor ser cautos y previsores. Decidimos esperar y no arriesgar. Es el momento de Leuko, se lo ha ganado. Merece más minutos, es un gran trabajador. Ya ha entrenado por la izquierda, trabajamos todas las situaciones posibles. Sabemos cuál es su posición, pero funcionará”.

Sobre el cambio de dinámica necesaria en su equipo debido a las últimas derrotas. No hay que elevar el problema a categoría de preocupación. Hay cosas bien hechas y mal hechas, hay que seguir”. “Aprendemos de los errores, podemos llegar a una gran cifra de puntos ante el Cádiz CF. Nos olvidamos de lo anterior”, añadió.

Analizaba también las principales características y peligros que pueden provocar los pupilos de Álvaro Cervera. “El Cádiz CF tiene un alto nivel de organización y capacidad para hacer daño a la contra. Es un buen equipo, que nos pondrá en dificultades máximas, como siempre. Es un buen equipo, intenso y serio”. “El Cádiz es un rival histórico, importante para la historia de este club. Ante ellos se produjo el ascenso”, agregó posteriormente.

Por otro lado, comentó las instrucciones que deberá seguir su equipo para batir al conjunto gaditano. “Parece que lejos de casa les cuesta algo más, pero cada partido es diferente. Tenemos que equivocarnos poco. Tenemos que atacar bien, defender bien, contragolpear cuando toque… Hay que merecer la victoria. No estamos satisfechos si no conseguimos jugar bien, pero lo primero es ganar”.

También habló de la posibilidad de que jugara Dealbert, asegurando que “va a jugar, aunque pueda haber algunos cambios”. Cerraba su comparecencia manifesta que “esta cita es histórica por lo que significa el rival”. “Ahora toca en Segunda, y vamos con muchas ganas al encuentro”, sentenció.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com