El cerebro del Lugo, el cerebro de plata

Imagen: LaLiga

Bien cierto es que el máximo peligro en la faceta ofensiva del CD Lugo es de denominación de origen onubense, lleva el dorsal dieciocho, ha marcado nueve goles, dos asistencias y se llama Joselu Moreno. Pero sus buenos números goleadores no serían posible sin el hombre que hace jugar al equipo lucense.

Carlos Pita, con el número cinco en la espalda y calzonas, no solo es el máximo pasador del equipo gallego sino también de la categoría. Un total de 687 pases ha dado en las once jornadas que van disputadas, de los cuales 571 han sido acertados, siendo solo 116 fallados. El jefe de la sala de máquinas.

Con más pases en su cuenta que Roberto Trashorras del Rayo Vallecano, Pita es un pilar fundamental en el esquema de Luis César Sampedro, pues además de distribuir el juego, el de A Coruña también se emplea en defensa, contando con un total de 80 recuperaciones.

Todo un cerebro que Álvaro Cervera está trabajando en la Ciudad Deportiva de El Rosal para aprender a desconectarlo, ya que logrando este objetivo será más fácil de contrarrestar el peligro que aguarda este tercer clasificado en su centro del campo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com