Héber: “El Cádiz es un equipo peligroso ante el que no te puedes relajar”

Héber el pasado sábado en Carranza / Trekant Media

 

En la mañana de hoy y tras la sesión de entrenamiento llevada a cabo por el Racing de Ferrol, el jugador Héber hablaba para Ferrol360.es. El futbolista gallego cree que su equipo hizo un buen partido en Carranza y espera conseguir la victoria el domingo en A Malata. “Creo que hicimos un buen partido, que tuvimos la posesión durante todo el partido. Hicimos un buen juego ya a ver si ahora con el apoyo de nuestra gente podemos conseguir una victoria. Creo que hicimos un buen partido, que tuvimos la posesión durante todo el partido. Hicimos un buen juego ya a ver si ahora con el apoyo de nuestra gente podemos conseguir una victoria”

Preguntado sobre si el Cádiz no pareció tan fiero como lo pintaban, el delantero afirmaba que "tienen un buen equipo. Es un equipo diseñado para ser primero. Un año malo lo puede tener cualquiera, pero es un equipo peligroso y no nos podemos relajar".

Se espera un gran ambiente en las gradas de A Malata, algo que Héber cree necesario para lograr pasar la eliminatoria. "Nos gusta ver el campo como lo vimos contra el Racing de Santander. Ojalá se pueda repetir o venga más gente. Cuando vas un poco justito de fuerzas los escuchas a todos gritar y te dan ese poco de ánimo para darlo todo"

En Carranza jugó como hombre más adelantado ante la ausencia de Joselu, teniendo que cambiar su posición natural de jugador por banda. "En las categorías inferiores jugaba ahí, aunque hacía tiempo que no jugaba en esa posición. Estoy contento por ayudar al equipo. Es un trabajo diferente a la hora de colocarse, cosas diferentes a estar en la banda".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com