Diego Martínez: “Hemos jugado al Cádiz de tú a tú y en los 90 minutos los hemos igualado”

Diego Martínez, entrenador del Sevilla Atlético / Trekant Media
Por su parte, el técnico del filial sevillista también se mostraba contento con el partido de su equipo “los jugadores le han hecho un partido de tú a tú a un Cádiz que por presupuesto, por plantilla, por el gran entrenador que tiene y por afición es candidato al ascenso. En la primera parte hemos llevado el peso del partido y hemos estado muy eficaces en la salida del balón y hemos llegado bastante bien a su área, aunque nos ha faltado finalizar mejor las jugadas. Luego, en el 40, en un balón de estrategia nos hacen ese gol”, comentó.

Continuó analizando que “en la segunda parte intentamos ganar el partido y llevar la tónica del mismo, teniendo más claridad en la circulación. Ellos tienen sus opciones a lo largo del partido y hemos hecho todo lo posible para ganarle. En los últimos diez minutos nosotros llegábamos muy justos y es verdad que nos precipitamos un poco ellos tuvieron opciones para hacer el 1-2”.

Y recalcó del Cádiz  CF que “es como cuando te enfrentas al Madrid o al Barcelona. Hay mucha calidad en las acciones individuales y creo que actualmente se encuentra más cómodo como visitante que como local. Es un equipo que te exige muchísimo, hemos vivido el partido de tú a tú a pesar de la diferencia, pero en 90 minutos los hemos igualado”.

Por último, Diego Martínez expresó su deseo de que el Cádiz CF “consiga su ascenso a Segunda A, porque su afición y la ciudad se lo merece”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com