Carrión: "El Cádiz es un equipo ganable y se le puede hacer daño"

Luis Carrión, entrenador del Córdoba CF B / cordobacf.com

El Córdoba CF B se juega la vida y este domingo ante el Cádiz CF en el Nuevo Arcángel buscará una victoria ante el campeón del grupo. Su técnico, Luis Miguel Carrión sabe que los cadistas son buen equipo y que irán a tierras cordobesas a ganar "quedan tres jornadas y necesitamos ganar. El Cádiz es un buen rival, que intenta jugar al fútbol y creo que será un partido bonito de ver y espero que consigamos los tres puntos. Aunque sean campeones no significa que salgan relajados. Ellos saben que son prácticamente campeones y vendrán a dar un buen partido seguro".

Espera el apoyo de su público "a ver los filiales siempre vienen más o menos la misma gente. Es un partido bonito de ver y si yo estuviera en Córdoba vendría a verlo. Es importante animar al filial para que los niños estén arropados y gente de Cádiz vendrá. Seguro que el que venga se lo va a pasar bien y espero que venga mucha gente.

Sobre el Cádiz CF opinó que "es muy buen equipo. Si hay algo que me gusta de ellos es que es un equipo que trabaja bien, que presiona tras pérdida muy bien y muy dinámico. También es un equipo ganable y se le puede hacer daño. Es un buen equipo, se merece estar donde estar, pero nosotros intentaremos ganar y creo que podemos" y está convencido que los pupilos de Claudio Barragán "es imposible que salgan a guardar la ropa. Ellos saldrán a jugar bien, al igual que nosotros. Vendrán a tratar de jugar y dominar".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com