El colista tumba al UCAM y el Cádiz aumenta su ventaja a seis puntos

UCAM / Trekant Media

 

Impredecible en primera instancia que el UCAM se dejara puntos en su casa ante la visita del colista. Pero en el fútbol nada está dicho. La Roda se ha impuesto por dos goles a cuatro y este resultado deja al Cádiz más líder que nunca en la clasificación con seis puntos de ventaja.

La primera parte acababa con el empate a cero inicial, aunque los visitantes estaban dando muy buena imagen. Sin embargo fueron los universitarios quienes se adelantaron en el marcador en la segunda mitad con un tanto del ex cadista Góngora. Fue el preludio de unos minutos de locura, porque solo cuatro después Adrien conseguía la igualada para los manchegos de penalti y dos minutos más tarde llegaba el 1-2 obra de Fran Adeva.

Las rectas finales de los partidos del UCAM suelen ser de infarto y no es raro que haya movimientos en sus marcadores. En esta ocasión no podía ser menos. En el 77 Javi Gómez empataba de nuevo el partido, pero La Roda utilizó las armas de los murcianos para en los últimos instantes del choque darles el zarpazo final con dos goles más de Diego Garrido y Fran Piera que dejaron el 2-4 final.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com