Marcelino: “El Cádiz es el rival más complicado de Segunda B que nos podía tocar”

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal CF / villarrealcf.es

El técnico del Villarreal CF, Marcelino García Toral, comparecía en rueda de prensa este medio día para dar su impresión del emparejamiento de su equipo con el Cádiz CF en 1/16 de final de Copa del Rey "teníamos muchas posibilidades de que nos tocara un Segunda B, pero posiblemente nos ha tocado el más complicado. El escenario es muy bonito y además así podremos jugar con nuestra segunda equipación. Preferíamos que no fuera un campo sintético"

Con respeto se enfrentarán al equipo cadista "ahora intentaremos que no nos sorprenda el Cádiz, que es un buen equipo y tiene el objetivo del ascenso. Afrontamos la eliminatoria con el máximo respeto y a partir de ahí veremos hasta dónde podemos llegar”.

Según el técnico asturiano lo más importante es ir poco a poco: “Hay que ir paso a paso. De pasar la primera eliminatoria probablemente juguemos contra la Real Sociedad, pero ya veremos porque puede pasar cualquier cosa. Antes de esta eliminatoria de Copa nos queda mucho por delante, como por ejemplo competir en la Europa League y en la Liga, que es a la que debemos dar prioridad. Ahora mismo solo nos preocupa el Almería", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com