El centro de discapacitados de Barbate presenció el Cádiz – Almería B

foto: Cádiz CF

 

El Centro Ocupacional ‘Nuestra Señora del Carmen de Barbate’ ha sido invitado al Ramón de Carranza para presenciar el encuentro que el equipo amarillo ha disputado contra el Almería B este sábado.

Antes del encuentro, los responsables del centro han querido tener un bonito detalle con Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, por su invitación y le han entregado una escultura artesanal muy original. En ella se pueda apreciar un escudo de la entidad en el interior de una lata de conserva, especialidades de las almadrabas de la zona.

En la leyenda de la plaza se destaca: “En agradecimiento al Cádiz CF por favorecer la inclusión social de las personas con discapacidad”.

Cabe destacar que el centro ‘Nuestra Señora del Carmen de Barbate’ posee unas magníficas instalaciones en la Ribera de la Oliva que acoge tanto estancia temporal diurna con 35 residentes, colaborando con las familias en la integración de los discapacitados, como estancia de 24 horas con 25 internos en su centro de gravemente afectados y viviendas tuteladas.

Posee servicio de rehabilitación con fisioterapia y enfermería así como un convenio con la seguridad social para la asistencia médica y control de los internos. Un amplio comedor y cocina donde se elaboran con esmero y cuidado un variado y sano menú, con ingredientes recolectados de la propia huerta que cultivan.


Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com