Fran Cortés y Manolo Pérez pagaron por volver a jugar en Carranza

Fran Cortés y Manolo Pérez jugaron en Carranza / Trekant MediaMenudo éxito está teniendo la iniciativa del Cádiz CF de alquilar el estadio Ramón de Carranza para la disputa de partidos amistosos entre aficionados.

Ya han sido muchos los grupos que han jugado sobre el césped del estadio gaditano y más de un aficionado ha aprovechado para repetir la experiencia de volver a jugar, dentro de las limitadísimas fechas libres que quedaban.

Como dos aficionados más estaban hoy dos conocidos por el cadismo, Fran Cortés y Manolo Pérez, que han pasado por caja para volver a jugar en el estadio en el que alguna vez se coreó sus nombres. Los dos jugaron junto varios amigos, entre los que estaban caras conocidas como los artistas Andy y Lucas, los autores del Himno del Centenario del Cádiz CF, tal y como pudo captar el objetivo de PORTAL CADISTA.

Enfrente, otro equipo de amigos que buscaron, con una fuerte defensa numantina, neutralizar las embestidas de los ex jugadores amarillos, que aún están en forma tal y como se pudo comprobar.

Alineación del equipo amarillo / Trekant Media                 Alineación del equipo naranja / Trekant Media

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com