La 'marcha cadista' convocada por colectivos y peñas, ya tiene cartel

 

La 'marcha cadista' convocada por colectivos y peñas, ya tiene cartel

 

Tiene como lema la frase "El Cádiz no es un Capricho".

  Redacción 06.04.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


La 'marcha cadista' convocada para el domingo 10 de Abril antes del partido entre el Cádiz y el Caravaca ya tiene cartel oficial. Un cartel en el que destaca el lema de la marcha "El Cádiz no es un Capricho", que coincide con el utilizado en una pancarta mostrada por Brigadas Amarillas en el anterior partido en Carranza contra el Lucena.

Se trata de una movilización que tendrá como punto de partida una concentración pacífica a partir de las 17:00 horas en la Plaza Pintor Clemente de Torres (conocida popularmente como "la placita", "plaza de La Barraca" o "plaza de las Brigadas"), con posterior marcha hacia el estadio Ramón de Carranza.

Tal y como indicaban en el manifiesto remitido ayer a los medios de comunicación, el motivo no es otro que "insistir en la necesidad de que los accionistas mayoritarios rebajen sus pretensiones económicas y den cuantas facilidades sean necesarias, a fin de propiciar la llegada de nuevos inversores que los sustituyan". Una movilización que debe convertirse en "el principio del fin de la era Muñoz", según el texto que firman la Agrupación de Aficionados Cadistas, Brigadas Amarillas, Hinchas Carranza, Norte Trompetero, Plataforma «Vende y Vete. Por un Cádiz CF digno» y las peñas cadistas federadas Aguada Amarilla y Cuatro Gatos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com