Una treintena de cadistas pasaron frÁ­o y vergÁ¼enza en La Victoria

 

Una treintena de cadistas pasaron frío y vergüenza en La Victoria

 

Todos tuvieron que sufrir desde la grada la derrota de su equipo.

  Jesús M. López 10.01.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


A más de 300 kilómetros de Cádiz, con lluvia, frío y con la ilusión de ver ganar a su equipo, fueron unos treinta los aficionados cadistas que se pudieron ver en las gradas del estadio La Victoria de Jaén y que hicieron que el Cádiz CF una vez más no estuviera solo.

En uno de los fondos del estadio de la ciudad del Santo Reino se dejó ver la pancarta de la Peña Cadista de Torredonjimeno junto a varios de sus miembros. También se dejó ver la pancarta de la Sección Fragoso y, aunque sin pancarta, también estuvieron presentes varios miembros del Norte Trompetero, entre otros aficionados cadistas que también osaron viajar para ver a su equipo.

Hubo bufandas y camisetas amarillas y azules, así como banderas del equipo cadista entre las que se encontraban un par de las recientemente repartidas del Centenario del Cádiz CF.

Lamentablemente, y a merced de la meteorología y el espectáculo futbolístico, estos aficionados pasaron frío y también vergüenza por el juego desplegado por el equipo, que conllevó a la derrota y que propició que la ilusión inicial se tornara en decepción en la vuelta a sus respectivos domicilios.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com