Los Reyes Magos visitaron La Laguna y las oficinas del Cádiz CF

 

Los Reyes Magos visitaron La Laguna y las oficinas del Cádiz CF

 

Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron multitud de cartas con el deseo del ascenso a Segunda División.

  Jesús M. López 03.01.2011   Comparte
 
Foto: AVV "Manuel de Falla - La Laguna"


Falta muy poco para el 6 de Enero, pero ya hoy SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente se han dejado ver por algunas calles y plazas de Cádiz, siendo muchos los niños gaditanos que han aprovechado la oportunidad de la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar para entregarles sus cartas con los deseos de los regalos que recibirán si se han portado bien durante todo este año anterior.

En su camino para reencontrarse con los cientos de niños que los esperaban en la Plaza Reina Sofía del barrio de La Laguna, los Reyes Magos hicieron parada tanto en el centro de Alzheimer "Alzhe-Cádiz" como, sorprendentemente, en las oficinas del Cádiz C.F. situadas en el estadio Ramón de Carranza.

Allí recogieron los deseos de los empleados del club cadista, que agradecieron la visita de SS.MM y coincidieron todos ellos en pedir salud, trabajo y un ascenso del Cádiz C.F. a Segunda División que garantice más años de historia del ya equipo centenario. Algún otro sería más exigente y solicitaría algún fichaje para el mercado invernal y otros no dudarían en pedir más flexibilidad a los administradores concursales para cumplan sus peticiones.

Ya fuera de las oficinas, algunos aficionados se acercaron a Melchor, Gaspar y Baltasar para pedir, por ejemplo, alguna equipación o un Abono/Dos y algún otro llegó a pedir incluso el cambio de máximo accionista.

En las próximas horas y días, SS.MM. seguirán visitando barrios gaditanos, para el día 6 de Enero repartir juguetes para los niños y no tan niños que se hayan portado bien. Los que no, recibirán carbón. Pero sea lo que sea, que la ilusión no falte.


Los Reyes Magos de la Asociación de Vecinos "Manuel de Falla - La Laguna" fueron encarnados por el concejal Jesús Tey (Melchor), el periodista José Grima (Gaspar) y el comerciante Antonio Romero "Nene" (Baltasar). El Cartero Real previsto era el jugador del Cádiz Fran Cortés, pero finalmente fue el colaborador Luis Real, ante la indisponibilidad del futbolista por cuestiones laborales. Y la Estrella de Belén fue Aurora Rivas, alumna del Colegio Amor de Dios.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com