Miguel García recibió el cariño del Cádiz y de la afición cadista

  Miguel García recibió el cariño del Cádiz y de la afición cadista
 

El jugador del Salamanca fue recordado también con una pancarta firmada por la Tata Pepa.

  Jesús M. López 31.10.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El partido entre el Cádiz y el Écija Balompié sirvió como escaparate para brindarle un sentido homenaje al que fuera jugador del equipo cadista durante los años 2006 y 2008, Miguel García, que el pasado domingo sufrió un infarto en pleno partido entre el Salamanca -su equipo- y el Real Betis Balompié y que tendrá que abandonar su carrera profesional tras haber recibido el alta hospitalaria el jueves.

Los futbolistas del Cádiz C.F. saltaron al terreno de juego con una camiseta amarilla con la inscripción "Ánimo Miguel", con la que posaron para hacerse la foto del once inicial.

Tampoco se olvidaba del ex-cadista el que fue su público en el Ramón de Carranza, ya que un sector de los pocos aficionados que acudieron al encuentro en la tarde de hoy, le dedicó unos cánticos con su nombre.

Pero no quedó ahí el homenaje cadista, ya que también la Tata Pepa quiso contribuír con la causa y, además de lucir ella una camiseta del ex-cadista con su dorsal 20, también diseñó una pancarta con la misma inscripción que la que llevaban los jugadores del Cádiz en su camiseta.

Lo importante es que, a pesar del susto, Miguel García se está recuperando y dentro de unos años podrá contar a sus hijos y nietos cómo el fútbol se movilizó para darle ánimos antes y después de haber tenido que anunciar su retirada.


 


 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com