¿Estuviste animando al Cádiz en el estadio del Estepona? ¡Búscate!

  ¿Estuviste animando al Cádiz en el estadio del Estepona? ¡Búscate!
 

Disfruta con la panorámica de la grada de preferencia del estadio Francisco Muñoz Pérez llena de aficionados cadistas en el Unión Esteopna - Cádiz.

  Jesús M. López 27.09.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


La afición cadista volvía a demostrar en la mañana de ayer que a pesar del descenso sigue estando muy viva, y ayer lo volvió a demostrar en plena Costa del Sol, ya que durante gran parte del día la localidad de Estepona estuvo asediada de camisetas amarillas y azules del Cádiz C.F.

Una de las principales razones que motivaron el desplazamiento masivo de aficionados cadistas fue la cercanía con el destino y otra sin duda fue el momento deportivo que atraviesa. Varios fueron los autocares de la Federación de Peñas Cadistas y de la Agrupación de Aficionados Cadistas que salieron desde Cádiz repletos de madrugadores seguidores camino de Estepona, aunque también el coche particular fue otro de los medios de transportes utilizados.

Ya dentro del estadio Francisco Muñoz Pérez, algunos cadistas decidieron ver el partido desde la grada de tribuna, pero más de medio millar prefirieron comprar la localidad de la grada de preferencia, la reservada para ellos, para dar un espectáculo de color y sonido único que a más de un seguidor del Estepona e incluso miembros de la prensa local sorprendía muy gratamente.

Como recuerdo de este desplazamiento, desde Portal Cadista les ofrecemos una fotografía panorámica de la grada de Preferencia del estadio Francisco Muñoz Pérez, y si fuiste uno de los aficionados que animaron al Cádiz C.F. en Estepona, no dudes en buscarte en ella.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com