Unos 200 cadistas se concentran pidiendo la venta del club

  Unos 200 aficionados se concentran pidiendo la venta del Cádiz
 

Brigadas Amarillas y la Agrupación de Aficionados Cadistas lideraron una convocatoria que, según sus organizadores, desde el Cádiz se intentó desconvocar.

  Jesús M. López 28.07.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


En la tarde de hoy el cadismo ha vuelto a salir a la calle, y lo ha hecho en protesta ante la que consideran mala gestión que se está llevando a cabo en el club, los abusivos precios de los abonos y la etapa acabada del propietario del Cádiz C.F., Antonio Muñoz Vera, al que se le solicita que venda.

Unos 200 aficionados fueron los que se dieron cita en las puertas del club, junto a las taquillas de Fondo Norte y de manera pacífica mostraron unas pancartas.

Tras la concentración, de unos veinte minutos de duración, tomó la palabra José Antonio Fernández "Washy" quién solicitó al club algunas medidas con respecto a los abonos, entre las que destacó garantizar que la fase de ascenso en caso de producirse vaya incluída en el precio, también se pronunció solicitando al club "que no se haga responsable a la afición cadista por la posible falta de ingresos por la falta de abonados", algo que considera culpa "por la gestión que ha llevado el club, que ha sido nefasta y ha desembocado en el descenso".

Washy ha querido salir al paso del intento de desconvocatoria de la concentración tanto por parte del Cádiz C.F., que se reunió ayer con el club, como de algún miembro de la propia Brigadas Amarillas que por su propia iniciativa envió el comunicado dicha desconvocatoria "esta es una convocatoria oficial de Brigadas Amarillas, a pesar de que haya habido algún malentendido, y también la Agrupación de Aficionados Cadistas".

Por último dejaron abierta la puerta a más posibles concentraciones en los próximos días, en tanto en cuanto vayan sucediendo los acontecimientos que giran en torno al club.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com