Fano Rubido se quedó a las puertas del Mundial de FIFA 18

El representante del Cádiz CF eSports, y campeón de España absoluto del McDonald's Virtual LaLiga, se quedó a puertas de conseguir el pase a la fase final del Mundial de FIFA'18 en la disputa de los playoffs que esta semana se han celebrado en Amsterdam, donde Fano Rubido comenzó con mucha fuerza un torneo en el que se enfrentaba a los 128 mejores jugadores del mundo.

El lunes fue la auténtica sorpresa del campeonato, consiguiendo vencer tres partidos seguidos de los cuatro que neceseitaba para pasar a la siguiente ronda. Entre las victorias estaban F2Tekkz, campeón de la Copa Champions Barcelona. El método suizo de las rondas, que enfrentaba a los que mejor estaban jugando contra oponentes más difíciles, acabó perjudicando al jugador cadista. La derrota en el cuarto partido contra MSDossary,  jugador saudí del Manchester considerado el mejor del mundo, no impidió que la participación se ampliara al martes.

En sus manos tenía la opción de luchar por una plaza para la final de la FIFA eWorld Cup que se disputará en agosto en Londres, pero la derrota en el primer partido del martes le apeó de seguir adelante en una excelente participación que no ha pasado desapercibida. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com