El Cádiz CF Gades Asisa juega mañana su último partido en casa ante el BM Triana

Cádiz CF Gades Asisa / Trekant Media

Mañana sábado a partir de las 18:45 horas en el Polideportivo Mirandilla Campo del Sur, el Cádiz CF Gades Asisa recibe la visita del BM. Triana, actual líder del grupo B de la 2ª División Nacional, en el que será el último partido del equipo en casa en esta fase de la competición.

Un BM. Tirana que ya se encuentra clasificado para disputar la fase de ascenso desde hace varias semanas y que llega a Cádiz para culminar una temporada perfecta en la que no suman ninguna derrota.

La situación para nosotros continua igual de complicada. Los rivales más próximos han conseguido recortar distancia, estando situados tan solo a 3 puntos del descenso, cuando quedan dos jornadas por disputarse y con un calendario menos favorable que nuestros perseguidores.

"Mañana tendremos un partido duro, de los que debemos dejarnos la piel, para lograr que los puntos se queden en casa. Solo nos queda esta oportunidad y la de la próxima semana que visitamos la cancha del Ciudad de Palma del Río que se encuentra a mitad de tabla. Pero todo pasa por el resultado que cosechemos mañana", destacó el técnico, Manolo Gil.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com