0-3 | Goles y puntos para el Mirandilla, que se aleja del peligro

Foto: Comunicación Cádiz CF

Importantísimo triunfo el de este domingo para el Cádiz CF Mirandilla, que se enfrentaba a domicilio al Velez. Los malagueños son uno de los equipos de la parte baja de la clasificación y lograr un resultado positivo era una meta importante que los de Alberto Cifuentes han logrado además de manera solvente.

Los cadistas, que ya tuvieron alguna llegada peligrosa al área rival que la defensa local achicó como pudo, se adelantaron en el marcador con el primero de los dos tantos que conseguiría su máximo goleador Etta Eyong. Sería al filo de la media hora cuando un balón colgado en un saque de banda era peinado en el primer palo para irse al larguero, siendo el rechace posterior cazado por Etta Young para mandarlo al fondo de la red.

Un tanto que vino continuado de varias ocasiones más de un conjunto cadista que tenía controlado totalmente el partido. Ya en el segundo período un balón filtrado era recogido por Bouba Barry para hacer el segundo ante el que fue su ex equipo como cedido hace dos campañas.

El tercero y definitivo lo convertiría de nuevo Etta Eyoung a pase de Borja Váez y tras deshacerse del meta rival.

La victoria otorga al Mirandilla algo más de tranquilidad clasificatoria, pero deberá seguir luchando por conseguir la salvación de manera matemática en sucesivas jornadas hasta el final del campeonato.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com