El Almería dice adiós a Garitano y da la bienvenida a Pepe Mel

Foto: Trekant Media

Gaizka Garitano ha sido relevado de su puesto como entrenador del Almería, poniendo fin a su periodo al frente del equipo, que permanece en la última posición de la tabla sin haber logrado una sola victoria bajo su dirección. Este cambio se produce en un contexto de resultados negativos históricos tanto para el club como para el propio entrenador, quien no ha conseguido una victoria en 19 jornadas consecutivas, empatando el récord negativo de Javier Clemente por la mayor cantidad de partidos seguidos sin ganar en la Primera División.

Esta serie de resultados adversos ha extendido la racha del Almería a 31 jornadas consecutivas sin victorias (28 del actual campeonato y 3 del anterior), acercándose peligrosamente a igualar el récord establecido por el Derby County en la temporada 2007-2008, como el equipo de las cinco grandes ligas europeas que ha estado más tiempo sin ganar en el siglo XXI.

Dada la falta de una reacción que revirtiera la situación, el Almería se enfrenta prácticamente a la certeza de jugar en la Segunda División la próxima temporada, esperando solo la confirmación matemática de su descenso.

En un giro para intentar cambiar su fortuna, el Almería ha anunciado que Pepe Mel será el encargado de tomar las riendas del equipo hasta el final de la temporada. Mel se convierte así en el cuarto entrenador del equipo en esta campaña, sucediendo a Vicente Moreno, Alberto Lasarte y el recientemente destituido Gaizka Garitano. Con este cambio, el club indálico busca una última esperanza de salvación en un esfuerzo por revertir su actual trayectoria.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com