Pablo Garrido, del Rítmica Cádiz CF, se reivindica en la Semana de la Gimnasia Rítmica Masculina

El Rítmica Cádiz CF se enorgullece de tener entre sus gimnastas a Pablo Garrido durante la "Semana de la Gimnasia Rítmica Masculina", un evento anual que se celebra a principios de marzo con el objetivo de fomentar la visibilidad y proporcionar un espacio igualitario para los gimnastas masculinos. Esta iniciativa, impulsada por familias de gimnastas españoles, busca desterrar tabúes y lograr reconocimiento internacional para la gimnasia rítmica masculina.

Pablo Garrido, natural de Asturias y residente en Cádiz desde los siete años, es un joven gimnasta que ha dedicado la mitad de su vida a este deporte y se ha convertido en un referente para otros jóvenes en la ciudad. Con solo quince años, su trayectoria es un ejemplo de dedicación y pasión por la gimnasia rítmica.

El club, al que Pablo representa, invita a jóvenes de ambos géneros a participar en sus entrenamientos y planea organizar jornadas de puertas abiertas para promover este deporte.

El Rítmica Cádiz CF expresa su orgullo y agradecimiento a Pablo por su compromiso con el deporte y el club, destacando la importancia de seguir avanzando en la inclusión y reconocimiento de la gimnasia rítmica masculina, especialmente de cara a eventos internacionales como las Olimpiadas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com