Errores a balón parado condenan al Mirandilla, que coquetea con la zona baja

Foto: Trekant Media

El Cádiz CF Mirandilla se enfrentó al Sevilla Atlético en su vigésimo séptimo partido de liga en el Grupo IV de Segunda Federación de la temporada 2023-24. El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, comenzando a las 12:00 horas. A pesar de mantener una sólida defensa y crear oportunidades de gol, fue superado por el Sevilla Atlético con un marcador final de 1-2, en un partido marcado por errores en acciones a balón parado.

Desde el comienzo, el partido se mantuvo equilibrado, con el Sevilla Atlético controlando ligeramente más la posesión sin generar grandes ocasiones de gol. El Mirandilla, por su parte, se mostró firme en defensa y buscó el contraataque para llegar al área rival. La primera mitad concluyó sin goles, aunque ambos equipos tuvieron aproximaciones que no lograron concretar en el marcador.

La segunda mitad comenzó de forma adversa para el Mirandilla cuando, tras un balón parado, Musa logró adelantar al Sevilla Atlético. No obstante, el Mirandilla respondió rápidamente con un gol de Borja Vázquez, que igualó el marcador a 1-1. A pesar de dominar y buscar el segundo gol, un nuevo error en una jugada a balón parado permitió al Sevilla Atlético adelantarse nuevamente. La situación se complicó aún más para los de Cifuentes con la expulsión de Youba Diarra por doble amonestación. Hacia el final, los cadistas estuvieron cerca de lograr el empate, pero un balón fue salvado en la línea de gol por el equipo rival.

El filial del Cádiz, a falta de siete jornadas, se sitúa en la tabla con 32 puntos en undécima posición, pero empatado también con Racing Cartagena, Vélez CF y CA Antoniano, estando el Vélez en el puesto de promoción de permanencia y el Antoniano en descenso directo.

Una situación nada cómoda de la que buscarán salir la próxima jornada visitando precisamente al Vélez, el domingo a las 12:00 horas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com