Mirandilla y Linense firmaron tablas en un partido sin dominador claro

Foto: Comunicación Cádiz CF

El Cádiz CF Mirandilla disputó su vigésimo cuarto partido de liga en el Grupo IV de Segunda Federación contra la RB Linense en el Municipal de La Línea este pasado domingo a las 17:00h. El encuentro estuvo caracterizado por la igualdad, con ambos equipos mostrando seriedad defensiva y sin conceder oportunidades claras. En la primera parte, el Mirandilla generó aproximaciones con un cabezazo de Kensly y un disparo de Etta Eyong, mientras que la RB Linense tuvo intentos de Fran Carbiá y Aridane. El partido llegó al descanso sin goles.

En la segunda mitad, el Mirandilla sufrió la lesión de Nico Njalla, siendo reemplazado por Borja. El filial cadista tuvo una oportunidad clara con un libre directo de Youba Diarra que rozó el larguero. Fran Carbiá tuvo un mano a mano salvado por el portero Nando del Mirandilla. En los últimos minutos, el equipo local intensificó su ataque, pero el Mirandilla mantuvo su solidez defensiva. Borja Vázquez tuvo una gran oportunidad para el Mirandilla en el descuento, pero su disparo se fue alto.

El partido concluyó con un empate a cero, en el que el Mirandilla mostró solidez y concentración. Este resultado sigue a la derrota ante el Marbella, y el equipo dirigido por Alberto Cifuentes buscará aprovechar este punto en su próximo encuentro en casa contra el Racing Cartagena Mar Menor.

El técnico del filial cadista tras el encuentro manifestó que "en la primera parte nos ha costado salir, seguramente por el viento. Cada golpeo se quedaba y nos ha costado salir de nuestro medio campo. Cuando hemos salido lo hemos hecho bien, hemos tenido un par de remates con Kensly y un tiro de Etta. En la segunda parte hemos estado mejor, la entrada de Borja y de Luis nos han dado ese juego por dentro, esas conducciones que nos han llevado hasta el área. Borja ha tenido muchas situaciones donde ha podido encarar y lo ha hecho bastante bien. Luego los diez últimos minutos nos ha costado algo más salir, en tres o cuatro acciones nos hemos quitado el balón de primeras, hemos tenido pérdidas y no hemos terminado jugadas. Hemos defendido muy bien el área ante un equipo que genera mucha incertidumbre en el área con centros a Aridane, con Morcillo que ha salido en punta al final también. Hemos defendido bien la estrategia. Un partido muy competido contra un equipo difícil, en el que hemos tenido nuestras opciones, ellos también, y es un empate justo”. 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com