El Cádiz CF Genuine, galardonado con la Bandera de Andalucía a los Valores Humanos

La Junta de Andalucía ha otorgado la Bandera de Andalucía a los Valores Humanos al Cádiz CF Genuine, en reconocimiento a su papel como emblema de espíritu deportivo e inclusión. Este galardón forma parte de las distinciones del Día de Andalucía en la provincia de Cádiz, donde diez personas e instituciones han sido homenajeadas por su contribución en diversos sectores.

La ceremonia, presidida por Antonio Sanz, consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, y Mercedes Colombo, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, se ha celebrado en el Palacio de Congresos de la capital. El evento también contó con la presencia de Bruno García, alcalde de Cádiz.

Antonio Sanz destacó la importancia de la celebración, señalando que "Andalucía somos todos, un proyecto común que crece gracias a la voluntad de quienes vivimos en esta tierra". Hizo especial énfasis en el significado de las distinciones, afirmando que los galardonados son "Bandera de Andalucía en Cádiz", contribuyendo al progreso y la potencia de la provincia.

Mercedes Colombo expresó su orgullo por los embajadores de la tierra, entre los cuales el Cádiz CF Genuine brilla por llevar la bandera de la inclusión y el fair play a cada partido. Desde su debut en la temporada 2019-2020, el equipo ha mostrado un crecimiento continuo y se ha consolidado como referente en la competición.

Además del Cádiz CF Genuine, otros destacados galardonados incluyen a José Luis García Cossío "El Selu", Antonio Caballero Molina "Antoñito Molina", Juan Lebrón Chincoa, la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Cádiz "ADACCA", la Pasarela Flamenca de Jerez, José Antonio Girón González, el Ayala Polo Club de San Roque, CEI_MAR y el sector de la piel de Ubrique, cada uno reconocido en su respectiva categoría por su excepcional aporte a la comunidad y la provincia de Cádiz.

La entrega de estas distinciones refuerza el compromiso de Andalucía con el reconocimiento de aquellos que, a través de su esfuerzo y dedicación, contribuyen significativamente al bienestar y progreso de la sociedad andaluza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com